Trucar mi sr pero sin romperla

¿Hola amigo que tal? Espero que todo bien. Bueno va! Tengo la sr50 diablo, nueva nueva hace 2 semanas que termine el rodaje de la moto y estuve pensando en trucarla. Bueno mi pregunta es, como o que piezas puedo meterle a la moto para que me rinda al máximo pero que me dure la moto, lo digo por experiencia, antes tenia una scooter y bueno la prepare y la moto se me quedo echa una mierda, ¿y unos amigos que también tienen la sr que las preparan pero no les dura nada la moto.Me podrías a consejar como trucar de mato de forma preventiva? Bueno tío espero tu respuesta, gracias cuidate... Chaooo
Respuesta
En primer lugar... si la tienes tan poco tiempo, espérate un poco para trucarla. Hazle más kilómetros para que el motor se suelte más. A la hora de trucar la moto le puedes poner un 65 (un 74 es demasiado)lo que es muy importante es que te cambien el cigueñal y la biela, y te las pongan de competición, ya que si la trucas y no le refuerzas la biela y el cigueñal, se te romperá la moto al poco tiempo. El problema de tu moto, es que va por inyección, es decir no lleva carburador, y trucar eso aun no se si se puede. Primero deberías enterarte si se puede trucar el sistema de inyección, ya que si no no hacemos nada. Yo me enterare también, pero hasta hace poco no se podía. Si lo averiguas me lo dices y te sigo recomendando ¿ok?