Aprilia rs "pro race"

Hola. Tengo una aprilia rs de carretera y quería que me aconsejaras sobre que carburador debería ponerle. Tengo puesto el cilindro metra kit "pro race", cigueñal y biela"pro race", kit de cojinetes y retenes "pro race", discos de embragues "top", bujía punta platino, caja de laminas "top", rotor italkit, escape cantillana boca 70 y carburador 24 mikuni. Quería saber si es mejor ponerle el carburador 28 keihin. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo si que me pondría el 28, la moto con lo que llevas ira más y mejor.