Tendo 1 derbi c-7

Illo colegas tengo 1 gran problema tengo una derbi c-7 con 1 74 metrakit 1 21 arreche un turbo kit racing de escape de derbi senda unos embragues metrakit i no m pasa de 85 y quisiera que m cogiera 120o más quiero que me dijerais que le podría poner para que andará más en segunda no se levanta espero que m digáis alg

1 Respuesta

Respuesta
¿Le podrías poner una centralita y un rotor pero podrías quedarte sin luces eso es cecision tullay ponle un cigueñal y que te miren los segmentos aber cuanta compresión tiene ok?