¿Qué moto me recomiendas de 125cc para un principiante?

¿Qué moto o motos me recomendarías como mejor para un principiante?. ¿Cuáles son las mejores calidad-precio? ¿Cuáles son las revistas o sitios donde mejor me puedo informar? En concreto en motos de 125cc.Muchas gracias.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Deduzco que no has tenido nunca moto, o tienes muy poca experiencia. Hoy en día hay infinidad de marcas, modelos y tipos de moto. Lo primero que tendrías que decirme es por que tipo te decantas: trail, scooter, carretera, 2 T o 4 T.
Si es para uso diario en ciudad, te aconsejo un scooter 4 T, por economía, comodidad y facilidad de manejo.
Si te gusta hacer excursiones los fines de semana por carretera, más que por ciudad, pues ya sabes, aunque para iniciarse no son las más indicadas.
Si lo que te va es el deporte y machacarte por el campo, lo tuyo es una trail o enduro, que además aprender a ir en moto de campo te da luego una especial sensibilidad so decides posteriormente pasarte al asfalto.
Yo optaría por la primera o la tercera opción, según el uso que tengas previsto.
Para enterarte y preguntar a un montón de entendidos te aconsejo que accedas al grupo de noticias es. Charla. Moteros. Las revistas son muy bonitas y tienen muchas fotos pero están compradas por los intereses comerciales, y no dicen toda la verdad.