Cula

Hola,qtal?keria preguntarte q moto elegir de 50cc de campo,no tengo ni idea como hay tantas.alguna q coga al menos los 90km.

1 respuesta

Respuesta
Si te quieres comprar una moto de campo, yo me compraba sin lugar a dudas la derbi senda, que la nueva esta que te cagas... la velocidad con el rodaje echo es de unos 90 km, más menos. Para mi es la mejor moto de campo, y tiene un motor muy fiable (como todo lo derbi) luego si le quieres poner un escape a esa moto yo le pondría un turbo kit r y le rebajaría un poco el Piñon de ataque y te cojeria los 110. Espero haberte ayudado. Saludos y ya me contaras lo que haces ¿ok? Bye