NSR 80c.c

Buenas benitokmelas dime el precio de un escape polini y también un carbu polini(dame los precios y dime los modelos que le irían mejor para mi NSR 80). ¿Una cosa más cuanto me correría de más si le pongo lo que tu me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Un polini para 1 NSR de 80... no se no se, creo que no es muy buena elección. El escape polini puede valer desde 170 a 250 euros... carburadores POLINI no hay, no existen... ponle un carburador 26 o 28mm KEIHIN, que vale unos 120 euros.
En cuanto al escape, yo le pondría un ARROW que va bastante bien en la NSR...
Con ese trucaje la moto puede pillar unos 10 km/h más, y ganaras bastante aceleración.