¿Una 125...?

Hola, me voy a explicar extendidamente... Soy un chico de 17 años, que dentro de exactamente un año, espero tener una moto 125... (ya sacado el carnet por supuesto) me quiero comprar una 125, y me gastare unos 1500, ¿2000? Aprox.. Y bueno, vivo en barcelona (ciudad) y la moto la querría para ir por ciudad, no todos los días ni mucho menos, aunque en verano la usaría algo más... Pocas veces la sacaría a carretera... Entonces... Yo estaba seguro de que me compraría la Honda NSR 125, puesto que la Aprilia RS y Cagiva Mito por lo que me han dicho, mejor que las descarte, puesto no se amoldan a mis necesidades... Ahora pido opinión, luego me dijeron que era mejor opción una CBR 125... Y yo ahora no se que hacer... Por un lado la forma y estilismo de la NSR me gusta más que la CBR (tal vez por los retrovisores..) y no se si dentro de un tiempo me saldrá otra duda.. Y no sabre cual comprarme.. Por eso me gustaría que me dierais opciones de moto, y si es verdad que la NSR es la mejor opción pues adelante..
Un saludo y gracias adelantadas

4 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>para mi la mejor la aprilia rs.destaca en todo y es de 2t. ganas potencia. si no la yamaha. suerte
Respuesta
La cbr 125r se te quedara corta, son unos 14 cv en un motor de 4t... la nsr saca unos 30 cv más o menos. Yo pillaría una nsr, ya que es mucho más segura, lleva más neumático, ya que la cbr lleva unos neumáticos que no dan ni risa... la nsr es mucha más moto...
Respuesta
La NSR es la más amable de todas permitiendo disfrutarla en todo tipo de circunstancias, tanto en ciudad como carretera como circuito, se adpata mejor a ti, ademas es casi igual de rápida que las otras y muy bonita. Si a ti te convence que es lo más importante, pues adelante, ademas como dicen por ahí, Honda es Honda.
La CBR es más pequeña y menos potente que las otras, esta lleva un motor de 4 tiempos que es lo que las diferencia, un motor por un lado más fiable sin necesidad de añadir aceite para la mezcla, solo gasolina y a correr, pero la potencia es menos de la mitad. Tu mismo.
Respuesta
La nsr gasta bastante y no es una mala moto por que es onda en cuanto a potencia le sobra se puede poner a 150, por otro lado en ciudad no creo que utilices esa potencia, la cbr seria la mejor opción un 125 4t que te va a gastar como muchísimo 3l a los 100 ruedas baratas sin mantenimiento y sin aceite de mezcla, más barata de mantener 2300 nueva ... renta