Trucaje top

Hola, estoy pensando en trucar mi derbi senda r1 y estoy en duda sobre que cilindro poner.La moto la uso mucho xmonte y también xcarretera osea que necesito bajos.Yo había pensado en un cilindro de hierro y de dos aros tipo al MK de 74cc o al TOP negro.Aber si me puedes ayudar a decidirme.La moto ya tiene escape MK TROWER y carburador 19 DELLORTO. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte top negro, te ara falta un embrague ponte el pro race. Saludos que vaia bien si puede ser canviate el carburador es una mierda el dellorto, ponte mikuni.