Aprilia rs50, te puntúo bien

Hola he leído que sabes de todo sobre esta moto y quería preguntarte unas cosillas. Haber tengo un par de amigos con los que salgo siempre y los dos tienen tzr y normalmente me quedo un poco atrás... Quería ponerle un tubo y algunas cosillas más pero tmp me quiero gastar mucho. Aconséjame de marcas y eso no entiendo de todo la verdad
Otra cosilla unos me dicen que le ponga un tabi, otros un yasuni, otros un turbokit, otros un gianelli así que no se cual ponerle, aconséjame uno precio-prestaciones que este bien. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que de lo que me has dicho para una RS50 es el TAVI, un modelo en carbono puede costar entre 170 y 240 euros...
Si quieres otro escape que también va muy bien, ponte un PURA, pero no se los precios...