¿Cuál es el mejor cilindro?

Hola, tengo una tzr de 01´ i estaba trucada con un cilindro de níquel no rectificable, i la e gripado i quiero que me diguas los mejores cilindros (rectificables)de 74 que haya en el mercado i si puede ser los precios¡ espero no molestarte mucho pero... ¿tu reforzarías el cigueñal biela i embrague? ¿Dime quanto vale porfavooorr el tubo Pura es bueno? Dime cuanto vale

1 respuesta

Respuesta
-1
Uno de los mejores rectificables es el TOP ROSA... sin duda...
Vale 200 euros.
No hace falta reforzar biela y cigueñal... pero si el embrague, ponle unos discos metrakit carbono... valen unos 40 euros
El PURA es buenísimo, es completamente artesanal y saca mucha potencia... uno normal vale unos 200 euros.