Tubo tzr astrotavi...

Hola e`experto, llevo un top negro, un 21arreche 125xikled, filtro poptencia arreche(una mierda por cierto...), bobina top una amarilla.
Le quiero poner unos discos de embrague tjt o top(¿son =más o menos no?), una caja de laminas top con laminas de carbono, ¿y rodamientos en verdad los que llevan la moto vale o pak son cual ay así buenos? ¿Los c4?
Y bueno ahora tengo un escape tavi antiguo de hierro que pone trc(tavi racing)creo que es mu antiguo ya... La moto la e comprado ace poco.
¿Qué tubo me recomiendas el tavi de carbono va bien? Iría bien con el top negro y demás de lo que llevo o se qda corto... Perdona pero no entiendo mucho aber si me voy a comprar una cosa que después va fatal por eso te `pregunto gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo dl embrague son más o menos, son baratos los dos así que tu elijes, la caja de laminas malossi de carbono y los rodamientos hasta que petan no se cambian. Los escapes tavis son lo mejor que se ha hecho para 50, nunk te lo quites de encima a menos que encuentres algo mejor que t lo dejen probar. Ya m contarás y finaliza la respuesta!