Moto ktm

Hola tengo 16 años y acabo de conseguir una ktm 125 exc 2006, y me gustaría saber el precio de pasarla a supermotard y los neumáticos que irían bien, y también si podría ser saber la piezas que podría poner para mejorar la potencia el motor de esta moto.
Atentamente Luis
Respuesta
Pues la tuya m imagino q sera 2t asi q puedes empezar kn un escape (no t puedo recomendar ninguno, tu mekaniko sabra, y si no pregutna en varios, si hay alguno bueno koincidiran varios... yo no le haria nada mas, son muy divertidas d serie, kmo muxo kuando toke kambio d cilindro ponerle otro mas grande(mira si hay alguno original mas grande o directamente uno polini, malossi... ya m kntaras y finaliza la respuesta!
Pues el precio de poner unas llantas enteras, discos sobredimensionados, pinza/s y separador/es kn neumáticos rondan los 1200 haciéndolo kn una calidad bastante buena, si t acercas a un taller t lo podrán hacer más ajustado (no tng un catalogo kn precios...) de neumáticos, búscate unos slicks de cualquier marca o los pirelli supercorsa son muy buenos también. Ya m contarás y finaliza la respuesta!