Ayuda con mi beta trueba

Hola tengo una beta trueba y esta media preparada solo le falta biela y cigueyal y rotor pero me gustaría saber como a delantar el en cendido por que en un en cendido fijo y como darle más potencia sin ponerle rotor con solo lo que tengo gracias responde a [email protected] y si tienes a puntes en viame graciaaaaaaaa

1 respuesta

Respuesta
-1
<%=Texto%>aora mismo no puedo abrir el msn...lo unico k tienes k acer es vartiar unosa grados el montaje del rotoren la pletina, pro no t sabria dcir cuanto exactamente.lo d ganasr potenmcia.... ya k tienes k abrir motor paa el cigueñal, no lo dudes y pule los carters, lo notaras....