Malaguti phantom zip H2o

Hola buenas!
Tengo catorce años y me voy a comprar un scooter... Pero no se cual...
¿Cuándo por fin estaba decidido vi el malaguti phantom y me entro por los ojos... Cual es mejor? ¿Cuánto coge cada una de casa?
Gracias y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira te recomiendo entre la aerox, beta ark, gilera runner y piaggio nrg, pilla la que quieras, la runner y la ark las más cañeras ( datos precisos no los se, sobre 80 y algo todas ) no t recomiendo malaguti, no me gusta aunque lleve el mismo motor que la aerox y ark, el chasis y frenos no están a la altura de las otras... ya m contarás!