Problema aprilia rs 125

Buenas experto!, pues te escribo por lo siguiente, hace tres días que tengo esta moto, es del año 2004, y hoy he tenido mi primer problema, iba por la m-40 en 6ª como a unos 130 km/h y de repente la moto se me ha quedado sin potencia, y poco a poco me he quedado parado en el arcén y se ha apagado. Me ha costado arrancarla 10 min, cuando arranca vuelve a ir bien un ratillo, después me ha vuelto a hacer la misma jugarreta 2 veces más... No se que puede ser, al principio pensé que era algo del motor, pero como al final vuelve a arrancar.. Un amigo dice que puede ser que le falte gasolina, aunque ayer mismo la llene y hoy estaba un poco menos de medio tanque. Espero que me puedas ayudar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquilo tío, eso es de fácil solución, yo creo que pueden ser 2 cosas... puede ser la bujía que al calentarse, falle y no va bien hasta estar fría... por lo que deberías cambiarla por una buena buejia de iridio (nunca fallan)... si no es eso supongo que debe ser un problema del cilindro, puede ser un problema de los segmentos...
Pero me parece a mi que va a ser la bujía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas