TZr

Hola amigo. Mira tengo una TZR del 2004 con un Yasuni y me tira bastante bien pero quiero trucarla ya enserio pero es que me da miedo que gripe una vez esté trucada... Me gustaría que me dijeras que es aconsejable meterle a la moto para que no gripe, es decir, que marcas y piezas debo cambiarles...
Muchas gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>cilindro top negro, 19 dell'orto, ciguañal top, cojinetes skf o similares, embrague surflex de 5 discos y un buen kit de transmision... cn esto la moto aguanta lo k le exes y t correra k da gusto...
Respuesta
-1
Pues lo más normal que anda y dura es un top rosa de cilindro, un 24 u 28 oko kn filtro hebo y de escape un scr hand made (el que llevas no m gusta cómo va en ninguna de marchas) kn esto y un embrague top, tjt o mk pro race reforzado, la moto andará bastante, luego los desarrollos van a tu gusto... ya m contarás y finaliza la respuesta!