Zip q no va¿?

Hola que tal. Mira tengo un zip de agua de serie con un 17.5 de carburador y tengo el problema de cuando se calienta le cuesta pillar vueltas me dijeron que pueden ser los moelles de embrague ¿? ¿? Si es así que moelles me recomiendas el motor esta todo nuevo pero el embrague ya tiene años y estuvo parada
Respuesta
Normalmente cuando un motor se calienta y pierde rendimiento es porque el cilindro no esta en su mejor momento, quiero decir que los segmentos, o bien están pegados, o desgastados o han tenido algún enganchón. El embrague poco puede tener que ver en esto.
Lo que si pudiera ser es el variador, mira los rodillos que no estén cuadrados, si es así, ponlos nuevos y engrasaditos.