Ayuda con mi moto

Hola, yo quería comentarte un problemilla que tengo con mi moto. Yo tengo una tzr 50 y llevo puesto un top rosa rectificado a 50.25 un 24 oko cigueñal karenzi embragues metrakit pro race y de escape llevo un tun de carbono de desarrollos llevo un 12 de piñon y un 40 de plato a y laminas de carbono y bobina top amarilla y bujía de platinio y tengo un problema mi moto no tiene el nervio que debería tener y no coge las marchas bien quería que me ddijeses motivos por los que puede ser es que tío no corre y me gastado bastante dinero si me pudieras decir algo yebo asta lo que aguanta las laminas cortado pa que se abran más y no corre ya no se que acer. Espero tu respuesta muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El escape TUN de carbono es un escape de puta madre... no creo que sea ese el problema, pero de todas formas deberías limiarlo bien por dentro y todo (lo desmontas, quitas la bala y todo... le metes gasolina dentro y le pegas fuego 4 o 5 veces, una vez hecho esto le metes 50 o 60 tornillos dentro y le pegas mucho meneo y luego lo sacudes y le pegas un par de piños al suelo para que salga la carbonilla...).
El rotor sin luces es otra cosa, eso se nota un poco más, ya vale la pena.
De piñon yo le pondría a tu moto un 14 puntas y de plato un 44 puntas... con eso la moto no tendría salida en primera, pero cuando estira las marchas, en 4º vas a más de 100 km/h y mola.
Un chicle para un 24mm puede oscilar entre un 110 hasta un 130 ... Yo le pondría un 115 de chicle para que ahogara menos la moto.
¿Lo de las laminas me lo dijo un amigo que sabe bastante pero yo creo que es el tun tu como ves este tubo? ¿Lo qué estoy pensando es en ponerle un rotor sin luces de momento le quitado la corona al plato magnético pero es que la noto como si se estirase mucho sin nervio pero es que las marchas tampoco es que se estiren mucho yo tengo un lio que no veas estoy que desarrollos me aconsejarías para el trucaje que llevo? ¿Y lo de las laminas lo probare este finde de semana a ver si con los hierros enteros que sujetan las laminas va mejor y en cuanto amantenimiento ya te digo que todo es nuevo no puede estar sucio ni nada lo único sucio podría ser el carburador pero lo limpie ace días así a ojo que chicle debería llevar más o menos? Es por saberlo solamente muchas gracias por contestar a mi pregunta
Pues aparentemente la moto debería correr bastante... pero si dices que no...
Lo que le haría a esa moto es una pequeña revisión...
Le cambias el aceite de motor, limpias carburador completo, limpias filtro, limpias bujía, cambias las juntas del cilindro y limpias pistón y cámara de combustión, cambias segmentos... y 4 o 5 cosillas más que veas...
Bueno, con todas esas medidas de mantenimiento seguro que mejoraras el comportamiento del motor...
Lo que has cortado en las laminas... no se, no me convence, puede que sobrealimentes el motor y lo ahogues...
Ponle una caja de laminas TOP con laminas de pétalos de carbono... con esa caja de laminas no hay que hacer pirulas...
Y por ultimo lo que deberías hacer es carburar bien la moto... ponerla bien a punto de carburación...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas