Sobre betwin250

Tengo una Kymco Bet&Win250, y quiero un poquito más de potencia. Estoy pensando en ponerle el variador transversal de JCosta o el multivar de Malossi, cual me recomiendas? Y que tubo de escape homologado?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mil veces el malossi, el otro es una m... malossi da más confianza porque es una marca kn mucha experiencia en este tipo de piezas. De escape, píllate cualquiera que te guste el precio, simplemente a más pagas mejor calidad pero lo único que hacen es delimitar un poco el escape y a menos que no t pongas uno de carreras no notaras mucho más... ya m contarás!