Derbi atlantis

Hola benitokamelas tengo una derbi atlantis bullet motor piaggio(es decir motor runner typhon and company)tengo un yasuni r, variador malossi, carburador de 17.5, y los muelles del embrague duros, los rodillos son de carbono. ¿Pero qué coño pasa que no me tira la moto si se revoluciona en un plis pero ya ta ni tira ni nada que ago? ¿Le pongo unos rodillos de más peso le pego una patada y la tiro o la quemo y se la tiro a alguien porque toi hasta la polla de la puta moto.que maconsejas?
Un saludo MESÍAS

1 Respuesta

Respuesta
Je je lo mejor es que la dejes caer por un ribazo... o que le botes fuego, jajajaja.
Venga, pues eso de que se revoluciona es por la combinación que le has hecho a la moto... unos rodillos de carbono (poco peso) y uno muelles duros (con lo que se revoluciona más)... cambiales los rodillos y ponle unos de más peso, lo más seguro es que así la moto vaya más tranquila y tenga más velocidad punta... o también puede pasar que vaya igual de revolucionada y tenga más velocidad punta, en ese caso seria culpa de los muelles, serian demasiado duros y patinaría el embrague...
Prueba cambiando rodillos... si no va bien, cambia muelles.