¿Qué cilindro?

Hola, tengo una Derbi Senda-R 2000, con un " Tun ", un 19 " DellHorto ", un filtro de potencia " Polini ", y en el piñon de adelante, un diente más que el que venia de casa, la moto tiene unos 5000 Km. Aprox. Le quiero poner un 74, ¿cuál seria el aconsejable?,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tu moto no hay muchos cilindros que digamos, tienes el MetraKit de
69cc.(17000pts/precio fabr.)
También tienes el Top de 75cc
Su precio no lo se, y por lo que he oído tienes algo de kundo también, no me puedo extender más por que no tengo más información,
Un saludo! ¡Suerte!