Vespa 125 t5

Pues nada, que hace 15 días que me compré una vespa 125 t5, y ahora me va como a tirones, quiero decir que no acelera, y hace como si se apagase, la vuelvo a encender y lo mismo, si vas despacio en 2ª pues va, pero no sé que le puede pasar.
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Eso es x ke se te aoga, debe de estar mal regulao el carburador. Claro x ke al ir en segunda despacio no estra mucha gasofa y va, eso es ke esta mal regulao el carburador