Necesito información sobre el escape de motores a 2 tiempos

Hola estoy buscando info sobre sistemas de escapes de motores 2 tiempos. ¿Vos me podes ayudar un poco? Qué me podes contar '? ¿En internet se puede encontrar algo?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero qué estas buscando en concreto? En internet dudo que encuentres temas relacionados con eso...
escapes de 2 tiempos... ¿qué te puedo contar? Preguntame un poco más en concreto.
¿Hola cómo estas? Tengo un motor kawasaki kh125. Preciso conocer algún método para calcular el escape (cónico) para dicho motor y reformarlo según precise para cada tipo de relación y peso del vehículo. Más potencia arriba o abajo. Más o menos vueltas (rpm).
En concreto quiero aprender a diseñar los escapes para optimizar la potencia y/o rendimiento.
Desde ya muchas gracias
Quedo en espera de una respuesta favorable a mis inquietudes.
Giordanino JC
pues eso yo... ¿qué quieres que te diga...? Yo no soy el ingeniero que diseña los escapes... solo soy un tío que sabe de mecánica.
Lo siento pero para informarte de eso debes buscar en otra parte, aquí me parece que la gente no sabrá contestarte.