¿Qué hago con mi moto?

Buenas benito, veras tengo una piaggio nrg vieja de serie, y no quería ponerle mucha cosa, pero me gustaría que me aumentara algo la velocidad, he pensado en ponerle un carburador del 19 solo, ¿qué te parece experto? ¿

1 respuesta

Respuesta
Con solo el carburador la moto no va a ir como toca... por lo menos deberías ponerle un escape, carburador y ya que estas le pones filtro y laminas...
Eso es lo mínimo pa que la moto vaya bien.
Te pones un escape baratito y un carburador 19mm del orto que puede valer unos 60 euros... las laminas de carbono valen 10 euros y el filtro de espuma de los chinos 10 euros más...
Con solo eso la moto iría muy bien... y para regular la velocidad que quieres que pille la moto te compras un pack de rodillos para el variador... si le pones rodillos de más peso la moto tiene más punta, si le pones menos peso tiene más fuerza...
Adelante tío, que no vale tanta pasta.