Sobre mi tzr, que lleva un par de consejos tuyos

Hola, me haría falta una cuestión rápida. Ya te e pregntado antes varias cosas y me han servido de gran utilidad. Le quiero poner a mi tzr un cilindro, sin cambiar biela ni cigueñal ni nada. Mi moto tiene un 21oko, un escape tkr de doble salida, embragues top con muelles reforzados y poco más. ¿Me aconsejas que le monte el cilindro o le ponga la biela y cigueñal con cojinetes reforzados y deje el cilindro de serie? Es que no tengo mucha pasta, me gustaría que me aconsejaras en todo caso cilindro o biela y cigueñal, y algún ejemplo de cada uno. Me han aconsejado que le ponga cilindro nada más, y que caliente siempre la moto antes de darle caña, para que no sufra el motor, dicen que no pasa nada con el cilindro de 80, ¿es verdad? Yo e pensado en ponerle un airsal de 80 de competición monoaro. Cnt rapido por favor. Un saludo. Y que sepas, que tus respuestas me an sido de gran utilidad, en serio, tas exo un máquina
Respuesta
1
Yo lo que haría es ponerle solo el cilindro, ya que poner biela y cigueñal vale mucha pasta... si el cilindro lo tratas bien te puede durar más de 3 años fácilmente. Al arrancarla en frio, dejas la moto en ralentí 3 o 4 minutos, te das un par de vueltas y comienzas cambiando a 6.000rpm, luego a 7mil, luego 8mil, y así le vas metiendo caña con la moto caliente...
80 airsal competí monoaro... ese cilindro tira muchísimo, pero también te deja tirado muchísimo... yo no me arriesgaría a ponerme eso, yo le pondría un TOP rosa o un TOP negro, que si los gripas se pueden rectificar y corren mucho. El TOP negro vale unos 145 euros, el rosa unos 190 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas