¿Accesorios para Derbi Red Bullet?

Hola, soy el tío del otro día, la moto por la que pregunto accesorios y componentes, es la "derbi atlantis r.b h2o 50cc.", perdona por el despiste.
Respuesta
Perdona el retraso pero es que he estado muy liado y he estado TB recogiendo información sobre tu moto. El escape te recomiendo un metra kit, que son baratillos y dan muy buen resultado o un tecnigas next que no tengo ni idea de lo que valdrá. Si le quieres cambiar los rodillos del variador, le pondría unos tecnomoto. Respecto al carburador, le pondría un 18 k te va a ir muy bien, sobre todo si ademas le pones un buen filtro de potencia. Con todo eso parecerás k tienes otra moto. De momento no te puedo ayudar más, pero voy a ver si me informo de más cosas ¿ok? Un saludo y a disfrutar esa atlantis k por cierto he oído k van muy bien. Bye.