Caja de laminas

Hola, me gustaría que me dijeras que es la caja de laminas, donde se encuentra, para que sirve, y que pasaría si a mi senda toda de casa le cambio la caja de laminas por una de fibra de carbono malosi.. Ademas otra pregunta tengo un colega con una senda de las nuevas que se ha caído a 40km/h y ha doblado el manillar,¿puede estar tocada las barras de la suspensión, dobladas pa un lado o algo así? En caso de que si se puedan "desplazar" dime si se puede corregir... Un saludo y por favor contesta pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno las laminas se encuentran en la tobera... primero busca el carburador, quita la toma (tobera) que va con 4 tornillos... ahí mismo va la caja de laminas.
Lo de tu colega... lo de las barras no creo que las haya doblao... prueba dándole a la suspensión comprimela y eso y se va bien, si se mueve bien... pues no le pasa na... y sino intenta meterle un invertido y mira hasta donde bajan la suspensión... se nota enseguida si esta doblada.
Si esta doblada se puede poner al sitio con una prensa hidráulica (en algún taller agrícola), pero si esta muy doblada y al desdoblarla hace muesca... pues na, no vale, pero me parece que a 40 no será para tanto...