Aprilia sonic gp de 50

Ehh tío mira ayudame joder quiero saber cuando el quito los topes y que la meterías pa ek volase
Respuesta
Vamos a empezar con el yasuni carrera 16, la xapita tecnomoto y muelle de la polea Malossi amarillo. Si lo que tu quieres tocarla de cilindro te aconsejo el 70 athena o el Hebo de aluminio de 1 solo segmento en el pistón. Cuando quieras resolver alguna duda aquí estoy tronko juangrasfx. 1 saludos ah! ¿Avisame cuándo cambies algo vale? Tu sonic va a andar te lo aseguro.
A los 400 para adelante ya los puedes quitar. Ya cuando quieras que ande me preguntas y aremos que vuele tu sonic. 1 saludos