Derbi variant

Hola tengo una derbi variant con todo de casa, y quiero trucarla, pero quiero un trucaje barato y que no se me gripe sobretodo, ¿qué le puedo poner? ¿? ¿La moto tienes 22 años, espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una variant con 14 años y creo recordar que e el modelo anterior podía usar el cilindro de 69,39cc que fabrica metrakit, visita su web, antes tenían incluso los precios pero últimamente ha cambiado su política y te tocara preguntar, rondaba los 120euros y comprendía cilindro de nikasil, culata y pistón. Según asegura la marca solo por ponerlo tienes 7cv cuando la moto de serie daba 2,5cv. Si más adelante quieres gastarte algo más puedes convertirla en un autentico misil. Siento haber respondido tan tarde pero no podía leer el correo. Hasta pronto y suerte