Hola, quiero comprarme una moto de 125 tipo deportiva, me gusta la cagiva mito y la derbi gpr. Me gustaba más la mito, pero un amigo me ha metido el miedo en el cuerpo diciéndome que falla muchísimo y que si se rompe una pieza tardan muchísimo en traerla o no se que... En fin, me gustaría saber que opinas sobre esto y cuál de las dos motos crees que es mejor. Muchas gracias!
Las 2 son grandes motos, pero a mi también me gusta más la MITO, y si es el modelo EVOLUZZIONE de 7 marchas aun más, jejejje. Lo que dicen de la mito, que falla muchísimo no es cierto, bueno en parte si... te explico, es una moto muy muy delicada, es una moto que si la tratas con cariño no falla... pero siempre están los típicos animales que van siempre al estrujon, cambiando sin embrague y otras animaladas... entonces es cuando la moto falla, es muy delicada. Yo la he llevado, es la conducción más deportiva de las 125, una maquina... la que más corre, la que más acelera, con la que mejor tumbas, una de las que mejor frenan... Con respecto a los recambios... no tardan tanto en enviarlos, lo que pasa es que si lo comparas con los recambios de derbi o aprilia son bastante más lentos... los de aprilia o derbi tardan unos 3 o 4 días... en la cagiva puedes estar esperando hasta 1 o 2 semanas... pero es un precio bajo para el disfrute de tanta moto... Yo creo que la mito tiene una estabilidad parecida a la gpr, en curvas las 2 con rapidísimas, en las frenadas me gusta más la gpr ... en cuanto a potencia la mito es muy superior, sobre todo la evo de 7 marchas... Yo me quedaría con la mito, porque una vez la llevas le pillas cariño y te da hasta corte estrujarla por si la revientas, jajajjaja... una gran maquina.
Osea que a la mito le pasa como a mi alfa romeo antiguo, que a todo el mundo se le jodía menos a mi que lo trato con cariño! Je je muchas gracias!