Piaggio typhoon

Buenas resulta que un colega tiene una piaggio typhoon el modelo no lo se pero se lan llevado al depósito por no tener seguro i el dice que no puede paagr i que si quiero que la recupere io. Me saldría a lo que me costara el deposito (unos 200 euros hoy) más lo que me costara el seguro(340 euros) no se los años que tiene pero tiene 20000 kilómetros que no son pocos y es de 3a mano. Ademas ma dicho que tengo que revisar la dirección, la correa i el freno trasero, con lo cual me puede salir carala cosa. Haber si me puedes ayudar i decirme si es buena oferta o mejor me abtengo. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira kn esos 200 dl deposito, los 340 del seguro, más si tienes que cambiar horquilla y barras (otros 300-400) más una revisión de motor, frenos neumáticos (depende lo que tenga pueden ser 100 hasta casi 300 si esta gripada, o debes ponerle neumáticos nuevos, frenos...) por ese precio creo que encuentras algo mejor, más actual y de agua que correrá más y sera más actual... ya m contarás y n olvides finalizar la pregunta!
Finaliza la respuesta gracias