Yamaha TzR50cc, bueno ahora esta truca a 74cc(t.neg

Hola buenas quería saber que neumáticos ay para atrás en la cual me pueda tubarme bien sin demasiado riesgo ahora lleva 110/70/17 estas son un mierda pa tubarse, cual me podría poner y que me qpa en la llanta claro esta, y si sabes el precio mejor que mejor... Asías

1 respuesta

Respuesta
Yo uso las michelin pilot POWER RACE son unas 120/60-17 ... lo malo eske la venta al publico valen 140 euros... a mi me cuestan 40 euros...
Nuematicos mas asekibles y ke van muy bien son los michelin pilot, bridgestone battlax ... son unos 110/80-17 y tienen buen agarre.