Preparacion basc...ejem

Hola tengo un scooter de motor minarelli con un tuvo filtro y carburador 19mm arreche. ¿Tendría qué cambiarle de desarrollo? ¿Es fácil?

1 Respuesta

Respuesta
Para mi lo que tendrías que hacer es cambiar los rodillos de tu variador y ponerlos más ligeros, ya que ese escape te dará más altos y deberás contrarrestar la potencia con unos rodillos del variador más ligeros y unos muelles de embrague más duros. Sino cambia variador y embrague enteros, pero que sean de competición. Para soltar embrague y variador te recomiendo una pistola de aire comprimido, sino te costara soltarlos.