Derbi senda

Hola! Tengo un senda trucada, un metrakit de hierro, carbura 21...
La cuestión es que ahora corre a 100 si la estrujas al máximo, y a mi lo que me gustaría es que corriera estrujándola al máximo a 115 o poco más. Para así poder ir a 100 sin forzar.
Es la senda R del 99, lo que quiero cambiar es el piñon, aver si me puedes decir que numero de dientes que tiene que tener.
Respuesta
Esta pregunta me la se bien porque mi primera moto fue una desbi senda y la hice de todo, mi preparación, lo que t aconsejo es el cilindro y el carburador es el mismo que tenia yo, así que vas bien encaminado, el escape el mejor con diferencia es el yasuni cross, la corona de 48 dientes y piñon de ataque no lo toques, la de 46 dientes corremas pero t pierde bastante salida.