Honda Shadow 125

No puedo evitarlo. Me he enamorado de esta moto desde el momento en que la vi.
No dispongo de carnet de moto, solo el B, por lo que solo puedo llevar motos de 125cc y 15cv.
Quisiera saber como puedo conseguir que la moto tire un poco más sin que se note en ninguna inspección.
Es una moto más bonita que una mujer pero le falta "sustancia". Por favor, dime como conseguir más chicha de la moto.
Salut,
Paposo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer para que la moto corra más es llevarla limitada (pero solo en los papeles, ¿entiendes?)... La mayoría de la gente la lleva puesta a 15cv en los datos técnicos, pero la moto va sin limitar...
Es verdad, a la moto le falta "ALGO"... más detalles.
Yo le pondría detalles como las fundas de los puños (las fundas de cuero con 6 o 7 tiras colgando), y le cromaría alguna pieza (por ejemplo el escape, retrovisores, intermitentes... es decir, todo lo que tiene la moto en color plata lo cromaría).
Perdona, pero no se si lo he entendido bien.
¿La moto al comprarla de fábrica esta limitada? ¿Si es así como se deslimita?
Pensaba que 15 caballos era todo lo que honda había podido sacar de este motor.
Muchas gracias,
Paposo
Ok ok ok, vale si es verdad, me he confundido... solo saca 15 cv...
Para darle más potencia puedes ponerle diferentes piezas... escape, carburador, caja de laminas y laminas de carbono, filtro de potencia, cilindro/piston más grande, discos de embrague... hay bastantes piezas para potenciar el motor pero debes ponerla de serie otra vez para pasar las inspecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas