Qué Ropa me pongo...

Siempre me ha traído problemas el hecho de haber practicado desde pequeña tenis y natación.
Ahora que tengo 24 años no practico nada de eso... Pero lo fome de todo esto es que mi espalda y brazos son más marcados que todo el resto de mi cuerpo.
Soy de contextura normal y aunque esté más delgada este efecto no se va y realmente a veces me da lata ponerme cierta ropa porque no me gusta que sobre salga mi espalda (hombros).
Que tipo de ropa me haría disimular este aspecto de mi cuerpo, ya que el ejercicio no ha podido ayudarme mucho.
Además parce que mis caderas pasan desapersividas y me gustaría que se notaran un poco más.
Mi ventaja es que soy de piernas largas y no soy gorda.
Ojalá y alguien me pueda ayudar a solucionar un poco este tema.
De antemano,
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ponte camisetas no muy pegadas y que no sean de manga sisa (es decir, sin mangas) por que esto resalta tus hombros, y nada de lineas verticales, y utiliza preferiblemente el negro
Que hay que sepa más del tema me de una solución más profesional por favor.
Gracias por el esfuerzo, pero si te gustan las motos dedicate a dar consejos al los que tengan interés en tu tema... Sorry por ser tan directa, pero mi problema es otro y tu no estas en mi problema como para tomártelo más en serio.
Bye
Gracias