Encendido en frio

Hola. Tengo una Kawasaki Vulcan 500 cc del año 94. La guardo en un garaje al aire libre y cada mañana me cuesta mucho encenderla, asumo que por el frio. Me ha ocurrido que de tanto intentar, termino gastando totalmente la batería. ¿Qué consejo me puedes dar para este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes si tiene algún sistema de arranque en frio (tirador de aire o starter)¡? Debe de llevalo tienes que mirar o en la empuñadura izquierda o en el carburador, no t puedo decir más porque no se como es ese motor pero lo si estoy seguro es que tiene que tener arraq enfrío, miralo y me cuentas
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente la moto tiene un sistema de arranque en frio (chooke) en el carburador, pero incluso usándolo me es casi imposible encenderla.
Ok, no se como lo harás pero...
Tienes que hacer esto, tiras del choke y SIN acelerar (muy importante) le das al arranque, si tienes llave de paso de gasolina la pones en reserva pa por si las mocas y entonces le das al arranque, almejor t tarda un poco pero no aceleres porque sino la ahogas, sino t arranque con eso probamos atra cosa, te espero.