Cilindro

Buenas! Me han comentado algo acerca de un cilindro que es de 49cc muy bueno de la marca "billalo" o algo parecido y me gustaría que me dijeses si sabes algo acerca de éste. Mi moto es una zip sp h2o y dicen que ese 49cc va incluso mejor que un 80cc porque el pistón es más grande. Bueno a ver si puedes echarme una mano. Gracias
Respuesta
PUES LA verdad es que de ese cilindro no he oído hablar incluso se sigue diciendo que el gilardoni es el mejor cilindro que ay. Yo si fuese tu le ondria un yilardoni o un top rosa que van bastante bien.