Muy buenas

Hola, soy un pringao de las motos 50 cc, i desde que e puesto un TUN y un carburador 21, la moto me hace un ruido raro, cuando llevo pocas vueltas, parece una "tetera", hace un ruido extraño. ¿Sabes su motivo?
Respuesta
Perdón por el retraso pero tuve el ordenador fuera de servicio.
Haber si as puesto un carburador más grande es normal que te haga más ruido porque al ser el orificio mayor más fuerte es la aspiración y más ruido te ara y si encima le pusieras un filtro de potencia seria aun mayor. Es lógico es ruido.