Buenas

Mu buenas, tengo 1 rieju RR truca a 64 c.c con un R por alto y 1 carburador dellorto 21 le quiero poner un filtro porque es de lo poco que me falta y lleva el de casa, ¿cuál me recomiendas? ¿Cómo se desmonta? ¿Qué más debería cambiarle? ¿Y unos neones donde podría conseguir? ¿Cómo los monto y to eso? Te pondré 5 pts.gracias pero responde

1 Respuesta

Respuesta
Pues el filtro debería de ser polini. También deberías meterle un cigueñal kundo. Los neones no se en cualquier tienda tuning incluso en alguna tienda de bombillas y tal...