Mi moto con un yasuni no me corre nada

Tengo un piagio typhoon 50 cc y el otro dia se me rompio el tubo de serie y le puse un yasuni,ante me pillaba 70 y me aceleraba mucho,desde q le he puesto el yasuni no me acelera nada y como mucho me pilla 65 cuesta abajo,por q???q le tengo q hacer?q le cambio?q le pongo?por favor no se q hacer,parecere tonto pero esq me estoy iniciando en este mundillo y no tngo ni idea de nada!!!tampoco es q quiera un pepinazo pero si q me pille 80 o asi y por lo menos q me acelere.Muchas gracias por la informacion.

1 respuesta

Respuesta
Nose aver si kieres k tu moto corra ponle un variador polni y unos engranajes malosi. Asi no sera unpepinazo pero te pillara sobre los 90. Si kieres meterle algo mas aki me tienes! Suerte con tu "trukaje"