Trucaje smx

M gustaria k m dieseis algun k otro konsejillo pa trucar la rieju smx de 50,dedidme k kambiar,marcas y si sabeis algun precio.gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aver si esto te sirve:
Cilindro:Top Negro (¿145?) Top Rosa (¿200?) Luego hay de más caros MHR, Top Rosa con culatin, MK PRO RACE...(aconsejable de hierro)
Carburador: Dpnde dl cilindro con un Top Negro o Metrakit hierro o alguna más normalito pues con un 21mm(¿75?) Ya esta bien, con los mejores mejor ponerse un 24mm(¿85?)
Escape: Yasuni SPR/3(170?), TK high quality xor abajo(¿155?), Jazen 80cc (¿150?) SCR Corse racing line(¿230?), SCR Corse hand made (¿185?)
Luego te pones caja de laminas de carbono malossi que te saldrán xor...(¿30?), embrague TJT de carbono (¿30?, piño 13 plato 46 (nse que llevas de serie) y un filtro, luego hay más cosas pero ya estaría bien con esto, bueno asta otra.
PoLo