Mi NRG MC3 y JOG RR AGUA

Tengo un problema con mi jog rr y es que de 70 no pasa y no quiero meterle ni cilindro ni carburadoy avia pensado en poner rodamientos de velocidad y potencia y me gustaría que me dijerais que debería poner si potencia velocidad porque no quiero tampoco perder esa salida tan buena que tiene . Y tab preguntar que ago con mi nrg que quiero que corra más y avia tab pensado en poner las bolas y cambiar el tubo de casa porque lo tengo catalizado.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero mira las que lleva, y si son de 3 gramos por ejemplo, le pones de 3,5 y veras como la moto corre un poco más, y así ves haciendo pruebas hasta encontrar una combinación de bolas que te guste.
Y si le pongo 3 de 4gramos y 3 de 7 gramos emparejadas dos a dos no me iría bien ¿?
En cuanto a los rodamientos(bolas o rodillos) lo mejor que puedes hacer es comprarte unas bolsas que vendes con 30 bolas de diferentes pesos, si le pones más peso al veriador la moto tiene más velocidad pero pierde fuerza, si le pones menos peso tiene más fuerza.
Supongo que sabrás desmontar el variador ( es muy fácil), ves probando bolas de diferentes pesos, si las tuyas son de 3'5 gramos ponle unas de 3'7 y veras como tiene un pelín menos de salida pero tiene más velocidad.
Si le quieres cambiar el tubo a la nrg, yo le pondría un tun o un yasuni, en la nrg van muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas