Como pintar!

Hola.. Mi pregunta es como pintar mi derbi Sm... Que tiene las chapas de plástico... ¿sabéis cómo pitar sobre este material?(Plástico)... Es que siempre es m salta la pintura, decidme paso por paso... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lijala, pero a conciencia, compra IMPRIMACIÓN y dale una capa, dejala secar, y píntala si tienes pistola pues mucho mejor, si con pintura en spray, los expray para poliuretano para maquetas te ira bien, luego compra un barniz en xpray dle dos o tres capas dejando secar cada una y ale moto pintada