Rieju RR

Hola mu buenas, me e comprado una rieju rr con r por alto, un carburador dellortho de 17 y le quiero ponr 1 filtr, ¿cuál m aconsejas? ¿De qué tipo? ¿Qué más cosas le pondrías? La moto con lo que lleva peta que da gusto, de 115 pa arriba. Responde por favor

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder aconsejarte mucho sobre el filtro preo para que esa moto tire deberías ponerle un cilindro a ser posible un toprosser (to rosa) que es el que más aguanta y tira que da gusto y canbiale el plato a uno de 14 dientes... bueno suerte con el trucaje!