Compra de Scooter

Hola, voy a comprar una Kymco S9, antes la llevaré al taller para que le echen un vistazo y la pongan a punto, lo cierto es que es la primera vez que compro un a Scooter y no se bien los pasos correctos a seguir para no llevarme sorpresas.
Por otro lado, una vez sea mía, supongo que está contraindicado el tocarla para que corra más si quiero que me funcione bien y me dure.
Siendo refrigerada por agua, ¿aguantará bien hacer 100 Km por carretera, es bueno parar de vez en cuando y no ir a todo gas?
Por último, debo hacer el cambio de nombre en tráfico, ¿cómo va todo el tema de papeleo?
Muchas Gracias por anticipado a tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
¿Bien los pasos que ay que seguir son llevar la moto al taller a una revisión que te digan todo lo que tenga los 100 km los podrás acer pero te aconsejo que pares una bed por lo menos dependiendo de la moto serán más ok luego los papeles o bien los podéis poner a tu nombre o por trafico o por una guestoria pero eso se paga entiendes?