Tunear mi moto Aprilia SR recién pintada y con motor nuevo

Tengo una apriliaSR 50 recién pintada y con motor nuevo. Me gustaría empezar a makearla, bueno.. Esto en ello... Y quería saber si tienes alguna idea o sabes algo original pa hacerle a esta moto. Espero tu respuesta.
Alex

1 respuesta

Respuesta
a makearla d motor o d q???
Pues de lo que tu sepas... tanto de motor como de tapas y demás... ¿quiero hacerle cosillas... que puedo hacerle..?
Pues con un 21 oko, va genial sino un 19 dellorto! De na !
Pues de motor t cuento, 70 malossi, 24 mikuni, embrague hebo, variador hebo, caja de laminas hebo, escape yasuni. Con eso creo que no vas mal! XDD y de tapas no se, entra en google. Es y buscas motos tuning y ahí aparecerá más de una xD io tnu una y la tnu de negro blanco y rojo con llantas plateadas y sin la pantalla de delant espero que t sirva, y sino pues t resuelvo otra duda! Chao