Derbi o rieju..

Quiero comprarme una moto de 2º mano... I estoy entre la derbi senda Sm... O la rieju Smx o Smx"pro"... Cualme acosejais... Prefiero que corra ala estética... Aconsejarme de todo un poco... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo t recominedo la dervi senda por k es la k mas corre ya q el motor dervi es un o de los mejores q ay las otra ami personal ment no me gustan i no corren tanto yo cogeria esa luego la trucas i ya veras como vuelas