Preparación rs 50

Hola tengo una rs 50. Lleva un mk 70 normal, un arreche 21(chicle de 100), un tubo fastmen duplo, y cigüeñales(se me han roto dos en 3 meses)el de serie reforzado y un mk sp series.las preguntas son:
1-¿Se le puede poner un 100cc a mi moto? ¿QUÉ cigueñal le debería poner? ¿Qué carburador?
2-¿Merece la pena en cuanto a fiabilidad y potencia?
3-¿Se le pueden poner gomas de 130/70 detrás y 110/70 delante? ¿Ganara estabilidad?
Respuesta
Yo le pondría un carburador 24mm oko i cigueñal malossi ya veras com tu moto vuela potencia tendrá más eso t lo aseguro lo de las gomas no tengo ni idea ok dew