Senda drd

Que tal tengo una derbi drd que le he puesto e equipo de motor metrakit pro race con el tubo pro race también y quisiera saber que carburador le tengo que poner, si es necesario poner un cigueñal y si con el carburador hay que cambiar el filtro de aire sobre todo que sea para ir por polvo

1 respuesta

Respuesta
Si ponle un caburata oko 21, y un filtro ebo, con biela y cigueñal, no te correrá más, pero evitaras jodela, m así que pónselo también matrakit, y luego a darle toda tralla que te de la gana